Aprueba IEEZ distribución de financiamiento a partidos políticos

Zacatecas, Zac.-El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas aprobó la distribución y calendarización de ministraciones del financiamiento público para el sostenimiento y desarrollo ordinario de las actividades permanentes y actividades específicas de los partidos políticos, así como para la obtención del voto de los partidos políticos, por la cantidad de 77 millones 684 mil 224.36 pesos, para el ejercicio fiscal del año 2016.

El Consejo General determinó como financiamiento público de los partidos políticos para el sostenimiento y desarrollo ordinario de sus actividades permanentes para el ejercicio fiscal del 2016, la cantidad de 50 millones 774 mil 002.86 pesos.

Además, se aprobó como financiamiento público de los partidos políticos para actividades específicas, para el ejercicio fiscal del dos mil dieciséis, la cantidad de 1 millón 523 mil 220.09 pesos.

Asimismo, se determinó como financiamiento público de los partidos políticos para actividades tendientes a la obtención del voto, para el proceso electoral ordinario de 2016 la cantidad de 25 millones 387 mil 001.44 pesos

Se aprobó la distribución del financiamiento público para las actividades tendientes a la obtención del voto de los candidatos independientes, para el proceso electoral ordinario 2016, la cantidad de 507 mil 740.03 pesos.

Los importes del financiamiento público de los partidos políticos para el ejercicio fiscal del año 2016, serán ministrados en forma mensual por la Dirección Ejecutiva de Administración de la Junta Ejecutiva del Instituto Electoral, dentro de los primeros quince días de cada mes; excepto la ministración de enero, que será entregada a más tardar antes de que concluya el mes. Asimismo, dicha Dirección Ejecutiva podrá, en su caso, efectuar las retenciones correspondientes.

Distribución del Financiamiento Público de los partidos políticos en sus diversas modalidades para el ejercicio fiscal 2016.

Tabla dinero

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top