Corto circuito provoca incendio de un vehículo

Incendio de Auto (2)Zacatecas, Zac.-A las 21 horas de este miércoles fue reportado al Servicio de emergencias 066 el hecho de que al interior de una cochera se estaba incendiando un automóvil, en la comunidad de Martínez Domínguez, de manera que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de bomberos y Protección Civil estatal y municipal.

Al llegar, los tragahumo abrieron el cofre a la unidad, un Chevrolet Aveo de modelo reciente, pues de la parte del motor es de donde salían las llamas. De inmediato se roció con agua toda la parte delantera y se pudo evitar que el fuego se corriera hacia el resto de la carrocería.

Posteriormente se procedió a realizar una inspección y se determinó que el problema se había ocasionado en la computadora del Aveo, color gris, con placas ZDG 050 T. La propietaria del carro hizo saber a las autoridades que en varias ocasiones había llevado el coche a la agencia para que le revisaran el defecto, pero no había tenido resultados satisfactorios.

Por fortuna las llamas se controlaron y la unidad no quedó tan lastimada. De cualquier manera, se hizo el reporte a la compañía de seguros para que se encargara de tramitar la reparación completa del vehículo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top