Ejecutan a “limpiaparabrisas”

????????Fresnillo, Zac.-De varios disparos de arma de fuego sin saber el calibre y cuantos, fue privado de la vida un sujeto de entre 35 y 40 años de edad conocido como “El Lechuga” en el medio de los limpiaparabrisas y vendedores de periódicos que su ubican en el crucero de Paseo del Mineral y García Salinas, a unos cuantos metros de la central de autobuses.

El sujeto quedó boca arriba con sus manos extendidas arrojando los periódicos que traía entre ellas, portaba también un chaleco que una de las empresas periódicas le había dotado, para la fácil comercialización del mismo.

Aunque había varios compañeros, así como demás personas que en ese crucero se ubican para pedir la caridad pública, vender productos, así como ofrecer los servicios antes mencionados, en ésta ocasión nadie se quedó para declarar ante la autoridad lo ocurrido.

Los llamados llegaron al sistema de emergencia 066 en el sentido que a eso de las 10:25 de la mañana de hoy le habían disparo a una persona daban el lugar antes mencionado y en cuestión de minutos llegaron paramédicos, así como elementos de la Policía Preventiva.

Luego acudieron los ministeriales quienes están colocando ya dos líneas de acordamiento, la roja y una amarilla para evitar con el nuevo sistema judicial se altere la escena del crimen.

El Paseo del Mineral es la principal vía de comunicación de Fresnillo, forma parte de un anillo de circulación, por el cual entran camiones pesados y todo tipo, cuyos conductores no quieren pagar las casetas, por ello y además por los propios conductores del mineral se formó un enorme congestionamiento vial que duro más de dos horas, mientras los servicios periciales realizaban el levantamiento de casquillos y demás evidencias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top