Imprudente taxista ocasiona choque con auto particular

TAxiZacatecas, Zac.-La mala maniobra intentada por un taxista ocasionó el choque con otra unidad de motor, del que se derivan fuertes pérdidas materiales. Los conductores, al final de cuentas llegar a un arreglo para la reparación de los vehículos.

En los hechos tomó parte el conductor del taxi con número económico 312 de la ciudad de Zacatecas, el cual ocasionó el impacto con un Volkswagen tipo Golf de color rojo, conducido por un joven de unos 25 años de edad, sobre la avenida López Velarde, a la altura de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

El chofer el vehículo de servicio público, de entre 35 y 40 años, se dirigía con rumbo a Guadalupe, pero perdió la paciencia al ver que la circulación vehicular era muy lenta, de manera que quiso hacer un giro en “U” para tomar el periférico.

Su plan no funcionó, ya que la vuelta no está permitida en ese lugar, y al ingresar al carril contrario fue golpeado por el Golf, pues el chofer del auto particular no pudo esquivar la maniobra.

Para evitar que el tránsito vehicular se entorpeciera aún más, ambos choferes se orillaron a la espera de que se presentaran las autoridades de vialidad, y una vez en el sitio, iniciaron las negociaciones entre el taxista y el particular, llegando a un acuerdo antes de que los coches fueran remitidos al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top