Sin datos aún en el tema de despidos de personal en dependencias federales: Alonso Reyes

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Las delegaciones federales tienen sus propios programas internos y presupuestos propios, de manera que no se conocen detalles sobre posibles despidos de personal pudiera haber con motivo de los recortes en los recursos, señaló el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.

De cualquier manera, dijo, se instruyó al secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo, para que establezca un contacto directo con las diferentes dependencias para estar al tanto del tema, a pesar de que no depende de Gobierno del Estado.

Señaló que este martes fue invitado a recorres las instalaciones de Iusa, empresa japonesa que fue la primera en arribar a territorio zacatecano durante su gestión, y a cinco años sigue reportando un crecimiento extraordinario en su producción, en el número de empleos que ha generado, alrededor de mil 500.

El anuncio que dio la empresa es que se crearán 500 empleos más para cerrar 2016 con 2 mil nuevas plazas. Se ha tenido una muy buena respuesta en cuanto a recursos humanos zacatecanos, añadió.

A partir de ahí, son ya 27 empresas de clase mundial las que se han instalado, y vamos por más, dijo, gracias a las mejores condiciones de seguridad e incentivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top