David Monreal ya fue derrotado en las urnas por Tello: Luévano

Foto: Misael Camarillo / MIrador

Foto: Misael Camarillo / MIrador

Zacatecas, Zac.-El PRI en un partido de acuerdos y de unidad, que bajo ninguna circunstancia buscamos el descrédito o la desunión, pues estamos cansados de los pleitos que hay en la sociedad y aquí se valoró que la fórmula más importante que podía tenerse rumbo a la gubernatura del estado era la de Alejandro Tello.

Así se expresó el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano, quien añadió que se trató de una valoración institucional muy bien pensada y que “apoyo de manera decidida y comprometida para que le vaya bien a Zacatecas”, pues con Alejandro Tello se le va a dar continuidad a los proyectos estratégicos de gobierno y representa un candidato ganador.

Será un estupendo gobernador, dijo, cuya principal característica es que es un hombre de números, ya que financieramente está bien formado, además de que es sencillo y cercano a la gente.

Al ser cuestionado sobre si Alejandro Tello tendría la presencia suficiente en el estado para competir con la oposición, y más concreto con David Monreal, quien sería el adversario más fuerte, señaló el alcalde guadalupense que el PRI es un partido muy fuerte, de causas y principios, y Alejandro Tello tiene todas las cualidades para ganarle a personas que ya han sido candidatos en el pasado y que no han dado resultados electorales.

No es la primera vez que David Monreal va a una elección, sino que ya ha tenido varias, y sus resultados no han sido los esperados por él. Por el contrario, “veo en Alejandro Tello un candidato ganador, que ganó el Senado, y hay que recordar que ya derrotó en las urnas a David Monreal, y no tendría por qué no volverlo a hacer”.

Por otro lado, manifestó que por ahora sigue trabajando por Guadalupe, sin dejar un solo minuto, y más allá de continuidad política o de interés personal, ratificó su compromiso por Guadalupe hasta el último minuto.

Además, informó que se está haciendo una valoración, pero en lo personal considera que no iría por una diputación local, pero se decidirá por el partido. Quedan proyectos en el tintero que es necesario consolidar y sacar adelante.

Ahora lo más importante es ganar en las urnas y luego se valorará el trabajo realizado para poder aspirar a una secretaría dentro del nuevo gabinete de gobierno, aseveró el presidente municipal.

Por último, expresó que era importante que un guadalupense llegara a gobernar Zacatecas porque el municipio necesita un mayor apoyo. Crece todos los días y requiere un gobernador que conozca sus necesidades; para poder consolidar la calidad de vida que esperamos como una de las ciudades más habitables del país tendríamos que dar otro pasito para resolver los grandes problemas. “Voy a comprometer a Alejandro Tello para que nos siga apoyando, pero mi compromiso es con Guadalupe, y estaré con el PRI hasta que me muera, pues es el partido de mis amores y el que me ha dado la oportunidad de servirle a mi tierra y a mi gente”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top