Ofrece Carlos Peña cobijas, bebidas calientes y pan en Hospital General

PEÑAZacatecas, Zac.-Con el objetivo de llevarles un poco de alivio a las personas que por días permanecen en el Hospital General, pendientes de la salud de sus familiares, el Alcalde Carlos Peña, su esposa Tania Rodríguez y la diputada Xóchitl Sánchez les regalaron chocolate y café caliente, así como pan y cobijas.

En una visita realizada por la noche, el Alcalde Peña hizo un reconocimiento a las integrantes del Voluntariado Municipal, encabezados por la Presidenta del mismo, Tania Rodríguez, así como por Teté Inguanzo, por este esfuerzo que hicieron para traer un poco de alegría a los familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados en este nosocomio.

A todas las personas que se encontraron en el momento se les ofreció chocolate caliente, café y pan y al final, el Presidente capitalino hizo entrega de una cobija a cada persona, pidiéndoles que los beneficiarios fueran quienes debieran quedarse por varios días.

Así hizo entrega de estos presentes a gente de Tacoaleche, Villa Hidalgo, Loreto, Calera, Jalpa, Juchipila, Pánfilo Natera, Pozo de Gamboa, Villa González Ortega, incluso de El Zacatón, San Luis Potosí.

El Alcalde expresó que las cobijas se entregan para apoyar un poco en la difícil situación que de por sí pasan de saber que un ser querido está enfermo, además de las condiciones climatológicas.

Este tipo de apoyo se otorga, reiteró, con el respaldo de las voluntarias que desean ayudar a quienes más lo necesitan “y por ello estamos aquí”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top