Es PT es el partido más disciplinado: Alfredo Femat

PTZacatecas, Zac.- Con una amplia convocatoria, celebran sesión ordinaria en la sede estatal del Partido del Trabajo (PT), los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, representantes de las Coordinadoras Municipales y algunos de los precandidatos para delinear el plan de trabajo en este proceso electoral. “Este encuentro nos lleva a establecer las bases para conformar una estrategia sólida que nos permita generar conciencia en el electorado y se sumen a la propuesta nuestro partido”, afirmó Geovanna Bañuelos de la Torre, Comisionada Político Nacional. Además enfatizó que “hemos logrado llegar a la unidad interna de manera respetuosa, civilizada con el ánimo de transformar nuestro estado”.“Cuando nos peleamos, nos peleamos con todo. Pero cuando hacemos tregua, la hacemos para trabajar. Somos el partido más disciplinado y constructivo.

Es por eso que hoy estamos aquí”, refirió Alfredo Femat Bañuelos, diputado por el PT e integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal, quien a la vez advirtió, “Aquí no va a ver zancadillas. Aquí ya acordamos cuales son las candidaturas ganadoras, independientemente de un grupo o de otro grupo”.

Líneas de TrabajoAdemás de la unidad interna, se acordaron otros aspectos como el fortalecimiento institucional, la unidad del partido, trabajo de organización con todas las estructuras internas, apoyo a cada aspirante. También se informó en esa asamblea la importancia de cumplir todos los requisitos legales ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como son los representantes municipales y distritales, fiscalización, gastos de campaña.

“El método de selección de candidatos es amplia; puede ser desde las candidaturas de unidad a través del consenso o una real competencia que puede ser por medio de una encuesta”, informó Bañuelos de la Torre a los presentes.

Derivado de la actual coyuntura política, los participantes coincidieron que existe desprendimiento de diferentes actores políticos que se están sumando al Partido del Trabajo.

A la sesión ordinaria también acudieron Amadeo Espinosa, Comisionado de Asuntos Electorales; Filomeno Pinedo Rojas, Samuel Reveles Carrillo, integrantes de la Comisión Ejecutiva; Magdalena Núñez Monreal, precandidata a la gubernatura y precandidatos a alcaldías.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top