Miguel Alonso cabalga en Fort Worth, Texas

Fort Worth, Tx.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes participó por cuarto año consecutivo en la tradicional cabalgata, con motivo de la apertura del Stock Show and Rodeo, que se realiza en esta ciudad, desde hace 120 años.

Las notas musicales de la Marcha de Zacatecas interpretadas magistralmente por la Banda Sinfónica del Estado resonaron en las principales avenidas del centro, abriendo paso al Gobernador Alonso Reyes y a los integrantes de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth, Texas.
El mandatario reconoció a los más de 250 zacatecanos que participaron en esta importante cabalgata del bastión del Stock Show and Rodeo, de la que ha formado parte durante los cinco años de su Gobierno, primero como espectador y los últimos cuatro años como cabalgante.
Los zacatecanos que desfilaron y cabalgaron más de 2 kilómetros de las principales calles de Fort Worth, encabezados por el Mandatario, abrieron el contingente mexicano que este día participó, con una gran respuesta y ánimo de los miles de espectadores norteamericanos y connacionales que disfrutaron de más de 180 grupos que formaron parte de este gran desfile.
Al iniciar su gira de trabajo por esta ciudad texana, para acompañar a la Federación en su celebración del Día del Zacatecano, Miguel Alonso vistió un elegante traje charro en esta cabalgata del Stock Show and Rodeo, con la que inició la exposición ganadera y agrícola más grande a nivel mundial, en la que participan 40 países y asisten más de 1 millón 200 mil personas, durante 23 días.
En su paso por las principales avenidas de Fort Worth, el Gobernador saludó y agradeció a quienes desde las banquetas levantaban su mano para saludar y aplaudir la presencia y la música de Zacatecas en este importante evento.
Alonso Reyes se convirtió en el primer Gobernador que participa cabalgando en este desfile por cuarto año consecutivo, encabezando el contingente zacatecano.
Lo acompañaron el Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth, Texas, Anael Luébanos; el representante del Gobierno Estatal en esta ciudad, Rosario Villalpando,  la soprano Sheila López; el Secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, entre otros.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top