Se accidenta una familia en carretera; hay tres personas lesionadas

Zacatecas, Zac.-Tres de los cuatro integrantes de una familia resultaron con lesiones de consideración luego de que sufrieran un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura en carretera la mañana de este viernes. No se descarta que la causa del siniestro haya sido la velocidad excesiva con la que se conducía la unidad.

El percance quedó registrado a las 11:15 horas, cuando a bordo de una Cherokee de color verde con placas de circulación extranjeras se desplazaba una familia muy cerca de la comunidad La Pimienta, sobre la carretera federal 45.

El chofer señaló que tripulaba la camioneta cuando sintió un fuerte golpe en el costado de la unidad, lo que le descontroló. Sin embargo, posteriormente se dio cuenta, al inspeccionar la camioneta, que estaba rota la dirección.

De cualquier forma, el vehículo quedó fuera de la cinta de asfalto con las llantas hacia arriba, en tanto que tres integrantes de la familia tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Zacatecas debido a que se encontraban con diversos golpes contusos.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de los trámites periciales y administrativos, levantando el acta correspondiente y dictaminando que la abollada camioneta fuera trasladada al corralón.

Entre tanto, miembros de la Dirección de Seguridad Pública se dieron a la tarea de resguardar la zona para evitar que se presentara un nuevo incidente. Un buen número de vecinos de la referida comunidad se presentaron en el lugar del accidente para observar los movimientos de las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top