Asesinan a un hombre y dejan un herido en Fresnillo

Fresnillo, Zac.-.- Una Vez más la violencia se apoderó de algunos sectores de la Ciudad, luego de que civiles armados intentaran ejecutar a un hombre a las afueras de una farmacia, a quien sólo hirieron. Sin embargo minutos después en otro sector frente a un templo católico ultimaron a un varón.

La voz de alerta se difundió a las diversas corporaciones policiacas minutos después de las 7 de la noche de éste domingo, al indicarse que sobre el boulevard Varela Rico, concretamente en una farmacia de genéricos, al parecer pretendían matar a un hombre.

Hasta el referido lugar que se ubica justo frente a las instalaciones de la Feria se trasladaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y como es costumbre se negaron a proporcionar información respecto a los hechos. Por tal motivo se desconoce si se trató de un posible robo al establecimiento o bien si los sucesos estén ligados a la delincuencia organizada.

LO MATAN FRENTE A LA CASA DE DIOS

Justo frente a la Iglesia de San Mateo Correa, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

En el sitio se apersonaron policías de las diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron que sobre la carpeta de rodamiento de la calle Gómez Farías Oriente yacía el cuerpo sin vida de un hombre, y a un costado de éste una bicicleta.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

En ambos casos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de turno, así como personal de Servicio Médico Forense, los cuales se encargaron de realizar las diligencias de rigor, para integrar el expediente e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top