“Abracen, quieran y luchen por Morena, la esperanza de México”: David Monreal

Pinos, Zac.- Al instar a la sociedad “Abracen a Morena, quieran a Morena y luchen por Morena, Morena es la esperanza de México, y no tengan duda, confíen en ustedes, en la gente, hay gente sincera, honesta, talentosa, con la que vamos a conducir este estado”, David Monreal Ávila, promotor de la Soberanía Nacional de Morena en el Estado, llevó a cabo varias Asambleas Informativas en compañía de Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de la Cuauhtémoc del Distrito Federal. En esta ocasión, en los municipios de Pinos y Fresnillo.

Con la frase de “Sí se puede” ciudadanos progresistas recordaron con nostalgia el 1998 donde el Monrealismo tuvo la oportunidad de conducir el Estado de Zacatecas y manifestaron su decisión de luchar por la transformación de esta tierra y volver a tener en sus manos las riendas que lograrán el verdadero cambio.

David Monreal felicitó a los dirigentes municipales de Morena porque han entendido claramente que Morena es un instrumento de lucha al servicio del pueblo, en Morena los hemos llamado para abrir los brazos a los militantes de los diferentes partidos, a la gente buena que durante muchos años ha sido engañada a que se sume a este gran movimiento.

Y advirtió “Vamos a hacer que paguen sus fechorías quienes las hayan cometido, es sumamente importante ordenar y castigar para que quede ejemplo y nunca más les vuelva a ganar la tentación de la corrupción”.

“Quiero pedirles a los campesinos de Pinos que vale más un buen precio para el frijol y para el maíz, que vale más el respeto por su trabajo que una despensa con la que te agreden y ofenden; a los comerciantes que nos ayuden en la conciencia y a los jóvenes que tienen un compromiso con la historia, con sus familias y con su pueblo, ya les llegó la responsabilidad de tener buenos gobernantes”.

Este es el verdadero sentir, dijo, el verdadero corazón de nuestra gente y nuestro pueblo y me da mucho gusto porque son años los que hemos estado luchando para este momento de justicia, de bienestar, de oportunidad, lo hicimos en el 98, cuando todo parecía oscuro, cuando nuestra gente pareciera que no tuviera esperanza y se logró mucho, “y vamos por más”, advirtió.

Refirió que la tarea no es menor, estamos frente a una emergencia social, donde queremos ver florecer el campo de Zacatecas, donde debemos enfrentar la corrupción, la impunidad que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad, no será posible si no vamos a un verdadero empoderamiento de nuestra gente.

El Promotor de la Soberanía Nacional explicó que este no es un asunto de partidos, es un movimiento social que está destinado a transformar, a dar origen a un nuevo orden social, político y económico, en donde pueda haber oportunidad, desarrollo y bienestar.

Cuando nuestro movimiento triunfe, el de Zacatecas y el de la nación vamos a revertir y vamos a desechar todas esas reformas que han paralizado a nuestro país, que tanto han dañado a nuestra gente.

Quiero pedirles en la sinceridad, no simulemos, no engañemos, no mintamos, hoy nos llama a que actuemos con honestidad, sinceridad y convicción, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros padres, por Zacatecas, por México, este es el llamado para cumplirle a nuestra patria, “Los Monreal no fallan, sabemos cumplir y vamos a luchar hasta el final, ayúdennos a transformar Zacatecas”.

CAZICAZGO

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila aseveró “Aquí en Pinos han robado mucho los presidentes municipales, sí se hubiera invertido el dinero habría calles pavimentadas, escuelas dignas, pero no ha sido así”.

Con la determinación de acabar con el cacicazgo que existe en el municipio de Pinos, Ricardo Monreal afirmó que ello se logrará con el triunfo del movimiento que encabeza el Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado, David Monreal Ávila.

Explicó a los asistentes “sabían que iba a venir y ¿Saben que hicieron los del PRI? Convocaron a una reunión para entregar despensas, chivos, cochinos, pavos. ¿Por qué no nos dejan en paz? No venimos a lastimar a nadie, venimos a generar conciencia, a decirles que ya no sigan con el PRI, ya es hora de un cambio con Morena, vamos por Morena, no tengan miedo, va a ser mejor”.

“Ya es hora, ciudadanos, campesinos, líderes, ya despierten, ya no se dejen comprar por una despensa o promesa, vamos a cambiar, yo voy a venir, así que tendrán que guardar muchas despensas los del PRI, porque cada vez que venga van a entregar tratando de que no venga la gente a escucharnos”.

“Ustedes agarren todo, porque esas despensas no son de ellos, sino del pueblo, recuerden el grito de 1998, Sí se puede, agarren varilla, dinero, cemento y cal pero vota por Monreal; vean al gobierno actual endeudando al Estado con 11 mil millones de pesos, todo se lo roban, ya basta, hay que cambiar y depende de ustedes”, afirmó.

Refirió nunca olvidar su origen ni su gente, “lo que está de por medio en Zacatecas es recuperar el Estado de las garras de la corrupción, no es por una persona, ni siquiera por un equipo, es por un proyecto de nación, porque nosotros creemos en un proyecto de nación, no en grupos ni personas. Quiero pedirles que estemos muy unidos, no es solo el poder por el poder, tenemos que cambiar, el Estado está destrozado, en Pinos las carreteras destrozadas, la gente empobrecida, sin empleo, con inseguridad, sin alternativas, por eso tenemos que cambiar, unidos, aunque no coincidamos vecinos o amigos, el proyecto es lo más importante para poder generar condiciones mejores con un gobierno honrado y honesto”.

Aclaró que si triunfa este movimiento, le pidió a David Monreal que, primero no haya impunidad para todos los que han saqueado y robado en nuestro estado, por eso debemos luchar por el cambio verdadero y advirtió que estará en Zacatecas cada domingo, día inhábil, porque no debemos descansar para lograr el rescate de nuestra tierra.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top