Alumnos de Secundaria Antonio Rosales ya tienen domo

peñaZacatecas, Zac.-La Secundaria Antonio Rosales, de la colonia Francisco E García, ya cuenta con domo en su plaza cívica, luego del compromiso asumido por el Alcalde de la capital, Carlos Peña, quien asistió acompañado de su equipo de trabajo a inaugurarla de manera formal.

Esta obra se construyó con recursos del Ramo 20, mediante el Programa 3×1, con una inversión de 618 mil 444 pesos, que se utilizaron para la colocación de 230 metros de techo.

Al realizar honores a la Bandera, que dieron paso a la inauguración de la obra, Carlos Ignacio Ortiz, director de la Institución expresó al Presidente Peña su agradecimiento a nombre de los estudiantes, quienes anhelaban esta obra para tomar sus clases de educación física y participar de los actos cívicos “sin padecer las inclemencias del tiempo”.

Celebró también que los recursos públicos se utilicen para beneficio de los jóvenes, pues “es una forma de apostarle al futuro de Zacatecas”, dijo al hacerle otra solicitud al Alcalde respecto de otras necesidades que tienen como la reposición del piso de la plaza cívica, la construcción de un pequeño comedor y rampas para discapacitados, entre otras.

En su mensaje a maestros, alumnos y padres de familia también presentes en el acto cívico, el Alcalde Carlos Peña destacó que la entrega de esta obra habla de que el trabajo y esfuerzo de esta Administración están dando resultados.

Recordó que hoy, sin ningún precedente en la historia, se han construido una gran cantidad de domos y otras obras para satisfacer las necesidades de la educación del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top