Asume mando en la 11 Zona Militar el General Sergio Alberto Martínez Castuera

General Sergio Alberto Martínez Castuera

Zacatecas, Zac.-Vengo a Zacatecas con la firme intención de continuar con la tarea encomendada por el presidente por conducto del secretario de la Defensa nacional, y con el trabajo que viene desarrollando la onceava Zona Militar, que es reducir la violencia en la entidad.

Así se expresó el general diplomado de estado mayor Sergio Alberto Martínez Castuera, el cual llega en sustitución del general Antelmo Rojas en la comandancia de la onceava Zona Militar, quien añadió que se continuará trabajando con las diferentes instancias de gobierno para tener mejores resultados. La comunicación y coordinación entre las instancias de seguridad es la clave para el éxito en cualquier lugar.

La labor del Ejército se continuará, dijo, siempre con el respeto a los derechos humanos. Expuso que aún no se ha reunido con el Grupo de coordinación Local (GCL) de Zacatecas, pero en breve se realizará.

Por otro lado, sostuvo que es necesario conocer la problemática que existe en el estado de Zacatecas para comenzar a implementar acciones en coordinación con las demás instancias se seguridad.

Al ser cuestionado sobre la desaparición y muerte de varios jornaleros que se desempeñaban en el municipio de Calera, y donde al parecer se encontró involucrado a varios miembros del ejército, señaló que la información podría ser proporcionada por la coordinación de Comunicación Social.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top