Embiste camioneta a motociclista y le ocasiona serios traumatismos

MotociclistaZacatecas, Zac.- Un lamentable accidente ocasionó serias lesiones en un motociclista, el cual fue embestido por una camioneta. Por ello, la víctima tuvo que ser trasladado al hospital por parte de elementos de socorro.

De acuerdo a las declaraciones de Rogelio “N”, de 60 años, salía de la gasolinera que se encuentra en la calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero, cuando una pick up de color verde lo chocó al cruzar la vialidad para tomar el carril que va hacia Guadalupe.

En el sitio quedó tendido Rogelio hasta que un grupo de personas se acercaron para brindarle auxilio y solicitar la presencia de las autoridades, así como de una ambulancia.

Presenta el motociclista fuertes golpes en la pierna derecha, de manera que elementos paramédicos de Protección Civil optaron por llevarlo a un nosocomio para su atención médica.

La motocicleta fue levantada por agentes de Tránsito, los cuales hicieron el peritaje correspondiente.

Por las palabras de la propia víctima, el conductor es un empleado de la misma empresa gasolinera, de forma que solicitó se haga la investigación correspondiente con ayuda del sistema de video que se encuentra instalado.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top