Presentará Alfredo Barajas solicitud de registro; quiere alcaldía de Guadalupe

AlfredoZacatecas, Zac.- Alfredo Barajas Romo, aspirante a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional, sostuvo en conferencia que “hoy en el PRI tenemos certezas políticas, tenemos un único aspirante a gobernador con l que nos sentimos plenamente identificados y con quien estamos perfectamente bien representados”.

Es Alejandro Tello un personaje muy sólido y firme, de manera que estamos convencidos de que este lunes, fecha del registro, habremos de estar registrando no a uno más, sino a quien seguramente será el próximo gobernador de Zacatecas, dijo el ex diputado local, luego de la contienda.

“Nos sentimos muy orgullosos de del proceso interno que viene viviéndose en el PRI, el cual está efectuado con una gran responsabilidad política, y donde todos los aspirantes lo han tomado con una gran madurez”, dijo.

Todos los sectores se han sumado en un gran acuerdo de unidad, el cual se ve reflejado no sólo en el papel, sino también en los actos políticos de cada militante. “Luego del registro, pasarán 24 horas para que se emita el pre dictamen favorable de la pre candidatura del compañero aspirante a gobernador, Alejandro Tello Cristerna”, agregó.

Por otro lado, ratificó que el 13 de enero se emitió la Convocatoria para la elección de presidentes municipales del estado de Zacatecas, y se definió que el municipio que aspiramos a gobernar se vaya al Comité de Postulación de Candidaturas, y de acuerdo a los tiempos, deben pasar 10 días naturales para que se abra la posibilidad de registro de quienes aspiramos a ser candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

“Alfredo Barajas se declara listo, hemos leído la Convocatoria en sus términos, y cumplimos con los requisitos, de manera que el día 23 le manifestaremos al partido nuestra aspiración”, añadió.

Vamos determinados para obtener la candidatura del PRI a presidente municipal del municipio de Guadalupe, expuso ante los medios informativos locales, y confiamos en que la comisión de postulación hará un trabajo serio y responsable, advirtió, y que valorará el crecimiento que ha estado obteniendo recientemente, donde las encuestas lo colocan como un “serio” aspirante.

Finalmente, hizo un llamado a los demás aspirantes a la alcaldía guadalupenses a que se sumen al pacto de unidad suscrito nivel estatal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top