Se los dije, iba a haber imposición: Pedro de León

FOTO PEDRO DE LEÓN EN JALPA 3Zacatecas, Zac.- “Se los dije, iba a haber imposición” respondió el precandidato por la Alianza PAN-PRD, Pedro de León Mojarro cuando los medios de comunicación le solicitaron su opinión sobre la designación del aspirante del PRI.

Por su parte, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD, advirtió que tal decisión garantiza “lo mismo, con los mismos, para lo mismo” y Zacatecas está harto de la ineficiencia, ineficacia e injusticia que ha proliferado en el último sexenio.

De León Mojarro señaló que serán bienvenidos todas y todos quienes sientan sus derechos vulnerados, con la designación arbitraria del aspirante tricolor, a formar parte de la alianza PAN- PRD Unidos por Zacatecas y hacer historia al lograr en Zacatecas el primer gobierno de colación de la época moderna de México.

“Le reconozco profundamente al PRD el piso parejo así como el ejercicio democrático a través del cual podemos participar los precandidatos y la precandidata y con ello dejar de lado las aspiraciones personales para abanderar, a través de la unidad, nuestra principal prioridad: Zacatecas y su gente”, indicó De León Mojarro.

El precandidato celebró el acuerdo de unidad que se firmó durante la visita de la secretaria General del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga a través del cual, dijo, el partido se verá fortalecido y cuyo proceso de elección, garantiza sentar las bases para la victoria de la Alianza PAN-PRD donde lo más importante es Zacatecas y su gente.

“Sin simulaciones, nos hemos puesto de acuerdo”, finalizó el precandidato a Gobernador, Pedro de León”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top