Semi-destrozados ante impacto

madrazoFresnillo, Zac.-Dos unidades de motor quedaron prácticamente destrozados tras chocar de manera brutal, por fortuna se habla de que no hay consecuencias en humanos que lamentar, pero la coalición paralizo por un tiempo la circulación en el Paseo del Mineral.

Cerca de las 21:00 horas de éste domingo sobre el Paseo del Mineral y Avenida Huicot ocurrieron los hechos, hasta el momento no se tienen mayores datos, solo se habla de que un vehículo línea Cadillac con placas de circulación ZHW-38-28 se impactó contra una camioneta Toyota línea Tacoma, con placas de circulación ZJ-59-033.

Tránsito del Estado realiza los peritajes para deslindar responsabilidades, sin embargo es probable que el caso sea turnado al Ministerio Público, por los daños tan elevados en ambas unidades.

Personas que en esos momentos circulaban por el sitio antes mencionado, llamaron a los servicios de emergencia ya que el impacto fue brutal y se pensaba que los ocupantes de dichas unidades habían resultado con lesiones, pero por fortuna vivieron para contarlo.
Con Información de www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top