Carambola en el bulevar reporta una persona lesionada y pérdidas materiales

ChoqueZacatecas, Zac.-Una mujer lesionada, elevados daños materiales y un enorme congestionamiento vial fueron consecuencia de una fuerte carambola registrada la mañana de este martes sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado. Las causas, falta de precaución y la gran cantidad de vehículos que transitaban en el lugar.

Poco antes de las 9 horas, frente a la clínica del ISSSTE con sentido norte, circulaba un auto compacto Athos, color rojo, un Volkswagen tipo Jetta color negro, un Renault Clío color arena y un Chevrolet línea Chevy de color azul. Adelante iba el Athos, conducido por una mujer, la cual, para evitar impactar con los autos que iban a baja velocidad frente a ella, frenó de manera intempestiva.

Lo mismo hizo el conductor del Jetta, pero quien tripulaba el Clío no alcanzó a detenerse, chocando en la parte posterior al Jetta. De igual forma, el Chevy tampoco se pudo detener, de forma que dio de lleno con el coche de adelante. Este, a su vez, empujó a los dos que ya estaban detenidos.

En poco tiempo arribaron al lugar elementos de Tránsito, quienes comenzaron a derivar el tráfico para evitar mayores consecuencias. El caos reinó por espacio de casi media hora y la fila de autos llegó hasta más allá de la Unidad Académica de Derecho.

También llegaron elementos de socorro de la Cruz Roja, quienes al ver que la mujer del Athos presentaba diversos golpes contusos decidieron trasladarla al hospital para su atención médica.

Acto seguido los coches dañados fueron llevados al corralón y la rúa despejada. Tras el peritaje se habrá de fincar la responsabilidad a quien resulte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top