Con divertido espectáculo clausuran pista de hielo en Villanueva

Pista de hielo VillanuevaVillanueva, Zac.- Diferentes personajes, como lo son súper héroes y princesas de Walt-Disney, en compañía de autoridades municipales, llevaron a cabo la clausura de la Pista de Hielo, la cual fue instalada en las instalaciones de la Feria de Villanueva.

Miguel Torres, agradeció a los 50 jóvenes villanovenses que trabajaron desde el 17 de diciembre hasta el día 19 de enero en la pista, quienes además lograron desarrollar su capacidad para patinar sobre hielo y realizar el show de despedida.

Torres, en compañía de Verónica Ortega Pérez, presidenta del Sistema Municipal DIF  -y de miles de villanovenses que acudieron a la clausura de pista- fueron sorprendidos por los niños con discapacidad de la Escuela Hellen Keller,  quienes hicieron demostración de un pequeño show para los asistentes.

Al término del evento, los pequeñines que acudieron a la clausura, recibieron juguetes y muchas sorpresas.  Miguel Torres, agradeció a todas las personas que aprovecharon de este atractivo navideño que por primera vez, llegó a nuestro municipio gracias a su administración.

Noticias relacionadas

*

*

Top