Promocionan a Zacatecas en FITUR España 2016

SecturzMadrid, España.- Zacatecas participa en la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo 2016 (FITUR), que se realiza del 20 al 24 de enero, donde promocionará sus atractivos turísticos y cinco Pueblos Mágicos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que la presencia de Zacatecas en la FITUR constituye una excelente oportunidad para que el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de esta dependencia, promocione la entidad.

En la 36ª edición de la FITUR, que se realiza en la capital española, se dan cita los principales representantes del sector turístico internacional y congrega a 9 mil 500 empresas provenientes de 165 países.

Asimismo, —indicó Inguanzo González— promoveremos los museos, Pueblos Mágicos, ferias y festivales más importantes del destino Zacatecas. También participaremos en conferencias, paneles y actividades para mejorar la competitividad del sector.

Personal de la Secturz sostendrá pláticas con instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos sobre la gestión y desarrollos turísticos internacionales para tener más congresos y convenciones.

En el pabellón del estado de Zacatecas se entrega material promocional a tour operadores europeos, a fin de tener presencia permanente en las oficinas de viajes españolas y que la entidad represente una alternativa para vacacionar.

Noticias relacionadas

*

*

Top