Firman acuerdo de unidad aspirantes priistas a cargos de elección popular de Guadalupe

PRI Candidatos a guadaupeZacatecas, Zac.- Los militantes priistas, hombres y mujeres, que han expresado su intención de participar en el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados locales de mayoría relativa y presidentes municipales de Guadalupe, firmaron un Acuerdo de Unidad, comprometiéndose a sumarse a quienes resulten electos.

Ante la presencia de José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Emilio Escobedo, presidente del comité municipal y Miguel Pérez Nungaray, delegado del comité estatal en Guadalupe, firmaron este acuerdo Angélica Náñez, Cliserio del Real, Julio César Chávez, Vinicio Hernández, Alfredo Barajas y Aldo Flores.

En el documento destacan cinco puntos fundamentales, por medio del cual los firmantes se comprometen a conducirse con total apego al marco legal, al respeto mutuo y asumir con total responsabilidad el resultado final, sumándose a quienes resulten electos en el proceso interno.

“En nuestra participación en el proceso interno para la postulación de candidatos, habremos de respetar, en cada una de sus fases, la normatividad del partido y mostraremos invariable transparencia y respeto para con las demás compañeras y compañeros que participen en el mismo”, señala el acuerdo.

“Nos conduciremos con los más altos valores democráticos que imperan al interior del Partido Revolucionario Institucional, privilegiando siempre el diálogo y la unidad al interior y respetaremos las decisiones que emitan las instancias competentes respecto del proceso interno”, indica.

Finalmente se inscribe en el documento que una vez se tenga la determinación final en relación a los militantes que serán candidatos, en muestra de la unidad y fortaleza que caracteriza a la militancia de nuestro Instituto Político, “nos sumaremos a todos y cada uno de los actos que desarrolle”.

Es importante mencionar que por cuestiones de agenda o personales algunos de los aspirantes no tuvieron la posibilidad de asistir a la firma del documento, sin embargo, de acuerdo a información del delegado del CDE del PRI, Miguel Pérez Nungaray, previamente habían manifestado su adhesión al acuerdo y “están en la mejor disposición de signarlo”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top