Nombran a Juan Antonio Rangel Trujillo como titular de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable

Juan Antonio Rangel TrujilloFresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria se aprobó por mayoría de votos el nombramiento de Juan Antonio Rangel Trujillo, como nuevo Director de Desarrollo Rural Sustentable, asimismo se autorizó la desmembración de 8 hectáreas de un predio de la Universidad Politécnica de Zacatecas para la construcción de la Empresa Lear Corporation.

De la terna propuesta por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, conformada por Noel Arellano Cárdenas, Raúl Ruiz Rubio, Juan Antonio Rangel Trujillo, este último fue nombrado como el titular de la nueva Dirección de Desarrollo Rural Sustentable de Fresnillo.

“Agradezco el empeño del Regidor, Gerardo Pinedo Santacruz; y del Diputado Local, Javier Torres Rodríguez, por el trabajo que redundó en la recién creada Dirección, donde el titular tendrá que trabajar y sentar las bases para que se desarrolle en las futuras administraciones”, dijo El Alcalde.

Agregó que la propuesta de la terna configura un equipo de trabajo con tres personas con amplio conocimiento en el tema de Desarrollo Agropecuario, que permitirá atraer beneficios en lo que resta de la Administración.

Al término de la votación el Alcalde, tomó la protesta de Ley, a Juan Antonio Rangel, a quien pidió que de manera inmediata, active la dirección y trabaje en beneficio del Campo de Fresnillo.

Dentro de la misma Sesión de Cabildo y por mayoría de votos se autorizó la desmembración de 8 hectáreas de un predio de 33 hectáreas de la Universidad Politécnica de Zacatecas para la construcción de la Empresa Lear Corporation.

“El Municipio busca fortalecer la educación en Fresnillo, al igual que el empleo como los mil 400 que la empresa atraerá a Fresnillo, son mil 400 familias que van a tener una un sustento, seguro para vivir de una manera digna. Y con este predio damos certeza a empresas y darle oportunidades para que inviertan en El Mineral”, puntualizó el Alcalde.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top