Fallece elemento de la Estatal en accidente de motocicleta

IMG-20160122-WA0008Tras un lamentable accidente en motocicleta perdió la vida un joven integrante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la noche de este jueves. El tremendo impacto recibido al chocar con un tracto camión le dejó severas lesiones en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

La víctima, de nombre Luis Carrillo, de 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Ojo de Agua de la Palma, salía de cumplir con su jornada laboral y quería aprovechar su tiempo de descanso para compartir con su compañera.

Sin embargo, a la altura del puente localizado a un costado del centro de espectáculos Bonito Pueblo, en Guadalupe, el cual conecta con la vialidad de Tránsito Pesado, se topó con que estaba un tráiler estacionado por una falle mecánica. Además, según parece, se quedó estacionado en una curva.

A consecuencia de ello, el oficial de la policía se impactó con la parte posterior de la unidad de carga y salió catapultado, perdiendo la vida de inmediato.

Al iniciar las averiguaciones se supo que había dejado por unos instantes a su pareja para presentarse en una reunión imprevista, pero al ver su compañera que se estaba tardando, decidió ir en su búsqueda pero lo encontró tendido en la cinta de asfalto.

El chofer del tráiler quedó detenido para que rinda su declaración, de manera que se aclaren los hechos y se pueda deslindar alguna responsabilidad. Luego de las actuaciones de ley, el cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top