Fortalece Carlos Peña aulas con material didáctico en DIF municipal

PeñaZacatecas, Zac.-En visita a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, el Presidente capitalino, Carlos Peña, entregó material didáctico para los diferentes programas que se ofrecen, además de equipo odontológico.

El material entregado a esta instancia que encabeza su esposa, la Presidenta Tania Rodríguez de Peña, será utilizado en la sala Irlanda Down, así como para el cuarto de estimulación sensorial, que será inaugurado en próximos días.

Este cuarto brindará atención a niños y adolescentes con alguna discapacidad, en el cual se trabajará el área sensorial que permitirá que el beneficiario interactúe de una manera más activa; además de la estimulación temprana de los pequeñitos.

El material consta de colchonetas, tapetes de fommy, caballete, cubos, cojines, espejos y obstáculos geométricos, entre otros.

El Alcalde Carlos Peña expresó “sabemos que necesidades hay muchas; es nuestra prioridad apoyar a todos los sectores del municipio, y no hay mejor satisfacción que ver personas con una sonrisa. Estamos para ayudar y seguiremos trabajando para lograr tener un mejor Zacatecas”.

Por su parte, la presidenta Tania Rodríguez, dijo que esto es solo una muestra de que con esfuerzo, con voluntad y con amor podemos brindar esperanza a los más desprotegidos y sin duda, seguiremos trabajando coordinadamente para poner nuestro granito de arena en ayudar a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la capital.

 

De igual forma, con la finalidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos, el presidente en compañía de su esposa Tania Rodríguez y la directora Mayra Espino, entregaron despensas, cobijas, bolos, calzado escolar y apoyos económicos, a algunas familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top