Madre e hija lesionadas, tras volcarse en su automóvil

VocaduraZacatecas, Zac.-Aparatoso accidente automovilístico es el que sufrieron una madre y su hija la noche de este jueves, a la altura de la desviación a la comunidad de Machines, perteneciente a la capital del estado. A consecuencia del mismo, las dos resultaron lesionadas, aunque se encuentra más delicada la menor de edad.

El coche, un Stratus de color negro, quedó con las llantas hacia arriba y la carrocería prácticamente deshecha en su totalidad. Las víctimas fueron llevadas al hospital para que se les diera atención médica.

De acuerdo a las declaraciones de la madre circulaba sin novedad con sentido hacia Jerez hasta que una camioneta le cerró el paso, y con el afán de no impactarse con ella viró violentamente el volante, pero perdió el control de su coche, terminando en volcadura.

La camioneta causante de los hechos se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue interceptada por elementos de la Policía Federal, quienes detuvieron al conductor para que responsa por lo acontecido.

La menor de edad de 6 años, es quien sacó la peor parte, y recibe cuidados médicos en el hospital.

Las maniobras de rescate de las víctimas, así como para retirar el Stratus se llevaron más de 60 minutos, tiempo en el que la rúa estuvo cerrada a la circulación.

*

*

Top