Promueve el IEEZ voto en Chicago

El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Virgilio Rivera Delgadillo, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Martín Jiménez Macías, con el fin promover la participación de los ciudadanos zacatecanos que radican en esta región de los Estados Unidos de Norteamérica, así como coordinar el registro a la Lista Nominal de los Zacatecanos Residentes en el Extranjero.

Acompañado por los Consejeros Electorales Adelaida Ávalos Acosta y J. Jesús Frausto Sánchez, así como por el Jefe de la Unidad Técnica del Voto de los Zacatecanos en el Extranjero, Octavio Nava Manrique, el maestro Rivera Delgadillo encabezó las reuniones de trabajo y entrevistas con diferentes medios de comunicación.

Dentro de la agenda de trabajo sostuvieron una reunión con el representante del Programa Paisano, Ernesto Andrade Sánchez; asimismo, estuvieron reunidos con José Estrada, presidente de la Federación de Clubes de Zacatecanos. Además de un encuentro con ciudadanos del municipio de Jerez que radican en la Ciudad de Chicago.

En el Consulado Mexicano, en Chicago, se realizó una mesa informativa, con el objetivo de informar sobre la inscripción de los Zacatecanos que Radican en el Extranjero en la Lista Nominal, a fin de que puedan ejercer su derecho a votar en la elección de gobernador del estado de Zacatecas en el Proceso Electoral 2015 – 2016.

Noticias relacionadas

*

*

Top