Realiza Canacozac entrega de premios de la Tómbola Navideña

Fotos: Misael Camarillo / MIRDOR

Directivos de la Cámara de Comercio de Zacatecas (Canacozac), realizaron este viernes la entrega premios principales de la Tómbola de la campaña Ilumina tu Navidad, luego de que el pasado 15 de diciembre fuera realizado el sorteo, y que el pasado viernes en la plazuela Goitia se eligieran a los 17 ganadores de los distintos premios y de los tres grandes premios, un March 2016, una cuatrimoto y una moto bicicleta.

Estuvieron presentes en el evento el secretario de la Cámara, Alfredo Ávila Mercado, así como Alfredo Pérez Salcedo, consejero del organismo y Pablo Alejandro Haro, comerciante del calzado de la localidad, además de Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Canacozac.

Esperanza Pérez López fue la ganadora de un mini speaker, para Margarita Magallanes hubo un aparato similar, lo mismo que para Gonzalo Mejía Frausto. Juan Luis López Martínez se ganó otro equipo de sonido y Javier Alejandro Ovalle obtuvo una Tableta.

Además, el ganador de una motocicleta fue Isaac Arellano Muro y Ana Lilia Orozco Díaz se ganó la cuatrimoto.

En su oportunidad, Alfredo Ávila comentó que la respuesta del comercio zacatecano fue la base de que se entregaran alrededor de 200 premios, considerando que los principales son de un buen valor. El coche se fue a Juan Aldama el año pasado, dijo, pero en esta ocasión se quedó en Zacatecas.

La ganadora del March fue Rosalba Gallardo Heredia, la cual también estuvo presente para la entregara.

Noticias relacionadas

*

*

Top