Toma protesta Norma Castorena como secretaria general de la CNOP en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego de tomar protesta a Norma Angélica Castorena Berrelleza como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado, la senadora Cristina Díaz, Secretaria General de este sector aseguró que “los cenopistas estamos listos para refrendar el triunfo del Partido Revolucionario Estatal (PRI) en Zacatecas”.

“El triunfo se logra cuando el trabajo y la convicción de ser priistas van acompañados de la unidad que aglutina a todas las fuerzas del partido como se está haciendo en Zacatecas por lo que aquí, como en Colima, refrendaremos el triunfo del Partido Revolucionario Institucional”, expresó la senadora.

Pero además, agregó, los priistas tenemos que reconocer, que en Zacatecas se tomó una decisión con inteligencia, con razonamiento y con humildad por Alejandro Tello, “porque estoy segura que hoy como precandidato y a quien el 8 de febrero habremos de confirmar como un candidato fuerte con sensibilidad social y con el apoyo de los zacatecanos, será el próximo gobernador”.

Tras señalar que “necesitamos un hombre que tenga la gran capacidad de seguir transformando las finanzas públicas de Zacatecas para hacerlo un estado más fuerte”, Cristina Díaz agregó que la dirigencia de la CNOP está lista para apoyar a Alejandro Tello en la construcción del activismo político, así como para ganar los 58 ayuntamientos y todos los escaños del Congreso.

En su intervención, el precandidato a gobernador por el PRI, Alejandro Tello, destacó que “estoy seguro que vamos a refrendar el triunfo pero tenemos que hacerlo con altura, con propuestas, sin descalificaciones. Sé que habrá confrontaciones de los candidatos de otros partidos. Yo los voy a invitar sí a confrontar, pero propuestas, ideas y soluciones para Zacatecas”.

“Yo participé en una contienda interna con tres compañeros más que mostraron realmente su calidad de personas, su altura de miras, su calidad de personas, su profesionalismo y su madurez; algunos de ustedes apoyaron a Fito Bonilla, algunos otros a Roberto Luévano, algunos más a Carlos Peña y otros estaban conmigo, pero hoy estamos todos aquí unidos y vamos a ganar”, expresó el precandidato.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, convocó a los cenopistas a sumar su trabajo en la movilización de los priistas y los simpatizantes, en las actividades diarias de la campaña, porque de esa manera es como correspondemos a la confianza que le estamos hoy ofreciendo a Alejandro Tello Cristerna.

En su oportunidad, la Secretaria General de la CNOP en Zacatecas, Norma Angélica Castorena Berrelleza tras señalar que el sector popular siempre ha representado las causas de la sociedad aseguró que en esta ocasión se formará un grupo que irá casa por casa, puerta por puerta, convenciendo, invitando y persuadiendo a la ciudadanía de que la mejor opción siempre será el Partido Revolucionario Institucional y que el mejor candidato que Zacatecas pueda tener es Alejandro Tello Cristerna.

Participaron también en este evento el delegado nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, Judit Guerrero López Secretaria General del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, Secretario Coordinador Ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, Ángelo Medina Huitrón, Delegado Regional de la CNOP, Rafael Gutiérrez, Secretario de Organización del CDE del PRI y Oscar Vázquez, Secretario de Comunicación Social de la CNOP.

En el evento en el que también tomaron protesta los integrantes del Comité Directivo Estatal de la CNOP, estuvieron presentes además diputados federales y locales, dirigentes de sectores y organizaciones así como una gran cantidad de dirigentes municipales y miembros del sector popular del PRI.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top