Veloz conductor de Jetta se impacta con camioneta de una familia; hay 3 heridos

De nueva cuenta fue la velocidad excesiva causa de un fuerte accidente automovilístico tipo choque, esta vez sobre la calzada Solidaridad, en Guadalupe, cuyo saldo es de tres personas lesionadas. Uno de los automóviles involucrados quedó catalogado como pérdida total.

Los percance quedó registrado minutos después de las 19 horas, a la altura del fraccionamiento Lomas de Galicia, cuando el chofer de un Volkswagen tipo Jetta, placas ZDC 966 V, se dirigía rumbo a la cabecera municipal de Guadalupe, pero debido a la rapidez con la que se desplazaba perdió el control, se brincó el camellón y se impactó con una camioneta en la que viajaba una familia.

De acuerdo a las averiguaciones hechas en el mismo sitio del accidente, en la camioneta, mrca GMC, se desplazaba una familia compuesta por dos adultos y una menor de edad. Los padres quedaron lastimados tras el encontronazo, de manera que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital San Agustín para que se les atendiera. La infante salió ilesa, pero con una fuerte impresión por lo sucedido.

De igual manera, quedó lesionado el joven conductor del Jetta, aunque con golpes menores. Fue atendido en el mismo sitio de los hechos por parte de paramédicos.

Noticias relacionadas

*

*

Top