Lo trasladan al hospital luego de sufrir accidente en carretera

Minutos después de las 20 horas de este viernes fue reportado al Sistema de Emergencias 066 aun incidente carretero en el que resultó lesionado el chofer de un Volkswagen tipo Gol. Los hechos, a 100 metros del entronque de Morelos, en dirección a la capital del estado, sobre la carretera federal 45.

De acuerdo a las primeras indagaciones periciales, el automóvil era conducido con una velocidad inmoderada, por lo que el varón que iba volante perdió el control en una curva, impactándose contra la base de concreto de un anuncio publicitario.

Como consecuencia, tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital por parte de socorristas de la Cruz Roja. Se desconoce su estado de salud, así como sus generales, debido a la premura con la que fue llevado a la ciudad de Zacatecas. Sin embargo, se encontraba consciente al momento de ser subido a la unidad de rescate.

Por lo que toca a la unidad, fue llevada en grúa hasta las instalaciones del corralón. Toda la parte del frente quedó completamente destrozada.

Noticias relacionadas

*

*

Top