Legisladores federales nunca defendieron el presupuesto para Zacatecas: Pedro de León

PEDRO DE LEÓN EN BENITO JUÁREZ Y CALERA (3)Zacatecas, Zac.-Pedro de León Mojarro, precandidato de la Alianza PAN-PRD reprobó el trato indigno que dan las y los diputados federales que nunca dieron la pelea para defender el presupuesto de Zacatecas. “Ya basta que las y los zacatecanos vivamos de las sobras de los políticos”, aseveró,

Respaldado por el precandidato a diputado local Xerardo Ramírez, garantizó un gobierno justo, sensible y eficaz para enfrentar las carencias más sentidas de la población.

Así mismo, Pedro de León dio a conocer que las decisiones de su gobierno serán tomadas de la mano de la sociedad harta de simulación y magnas obras que sólo sirven para enriquecer a unos cuantos con el presupuesto de los zacatecanos.

Durante su gira por comunidades de Zacatecas y Calera de Víctor Rosales, De León Mojarro reconoció la gran valía de las mujeres zacatecanas que “tienen palabra, siempre responden y son las primeras en distinguir un buen proyecto de un mal proyecto, por eso, muchas gracias”, les dijo.

Ante una multitudinaria algarabía, esta tarde se ratificó la determinación de ir por la victoria de la Alianza PAN-PRD siempre y cuando sea encabezada por Pedro de León Mojarro como candidato a gobernador, dijo Xerardo Ramírez.

Finalmente, el precandidato a diputado local, compartió que su trabajo legislativo incluirá lograr que las y los niños del estado cuenten con uniformes, útiles escolares, zapatos y mochila, iniciativa que, de la mano con la propuesta de Pedro de León, para que todas y todos los infantes y jóvenes sean parte de un programa académico.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top