Localizan cadáver mutilado en fosa clandestina, en el ejido Loreto

Precaucion copyZacatecas, Zac.-Fue localizado por un campesino el cuerpo semienterrado de una persona en el ejido Loreto, la tarde de este sábado, por lo que se reportó una importante movilización de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, así como de las autoridades de Seguridad, para iniciar las averiguaciones.

En sus declaraciones, la persona que encontró el cadáver dijo que pasaba arreando su ganado por el lugar cuando notó una extraña marca de cal en el suelo.

Al indagar, descubrió que estaba a medio enterrar un brazo humano, por lo que decidió poner sobre aviso a las autoridades. Una vez que se iniciaron las pesquisas en la fosa clandestina, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón, enterrado aproximadamente a 30 centímetros de profundidad.

El cuerpo estaba mutilado, ya que se le cortaron las piernas a la altura de la rodilla y estaba decapitado. Además, tenía los ojos vendados.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia de ley. Se espera información oficial en las próximas horas.

*

*

Top