Unidos vamos a ganar: Alejandro Tello

ATCZacatecas, Zac. Alejandro Tello Cristerna, precandidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero (PRI,PVEM,PANAL) manifestó que “sólo unidos ganaremos el proceso electoral de este año”; por ello, hizo un llamado a todos los aspirantes que se registraron en el proceso de selección y postulación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, a mantener la unidad interna que garantiza el triunfo en el estado.

El precandidato priista destacó que se observa una gran civilidad, voluntad y madurez política entre los distintos aspirantes a los cargos de elección popular; por ello, confió en que el proceso interno sirva para fortalecer el proyecto que él representa a fin de consolidar el desarrollo de Zacatecas.

“A todos los militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y PANAL que han decidido inscribirse y participar activamente en este proceso interno, les pido que lo hagan con honestidad, lealtad y sencillez; que se mantengan unidos y privilegien el interés superior de consolidar el proyecto democrático que ha generado seguridad pública, empleos y desarrollo social encabezado por nuestros partidos”, manifestó Alejandro Tello.

En el caso de aquellos municipios o distritos donde se han registrado dos o más precandidatos, el senador con licencia les solicitó a los aspirantes que “hagan un esfuerzo por encontrar una candidatura de unidad en la que todos vayan representados”.

Tello Cristerna solicitó también a todos los precandidatos ponerse a trabajar de inmediato atendiendo las demandas de los ciudadanos en los diferentes municipios, distritos, comunidades y colonias ya que, dijo, “sólo mediante el dialogo propositivo, el contacto directo y escuchando a la gente será como logremos consolidar la confianza que han depositado en nosotros”.

El precandidato del PRI, Alejandro Tello aseguró que, “unidos todos ganaremos con la alianza Zacatecas Primero, porque la gente sabe que la entidad requiere que se consolide nuestro proyecto que es democrático y exitoso”.

“Lo peor que puede pasarnos es retroceder a un cacicazgo autoritario, lo cual sería catastrófico para el estado”, finalizó diciendo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top