Chocan dos patrullas al acudir a un llamado que resultó falso

Zacatecas, Zac.-Al concurrir a atender el reporte de un tráiler que se estaba incendiando, que al final de cuentas resultó falso, dos patrullas, una de la Metropol y otra de la municipal de Guadalupe se estrellaron de forma lateral. A consecuencia de ello, cuatro policías, entre los que se encuentra una mujer, fueron llevados al hospital para ser atendidos

Los hechosse verificaron a las 17 horas de este lunes en el crucero de la carretera que va hacia la comunidad Sauceda de la Borda y la autopista Zacatecas-Aguascalientes, sitio donde al parecer se incendiaba una unidad de carga.

Trascendió que la patrulla G-010 de Guadalupe intentó rebasar a la de Metropol, pero ésta, en lugar de dejarle el paso, se le cerró de manera intempestiva, causando el fuerte choque lateral.

Así las cosas, fue necesario que se trasladaran hasta el sitio elementos de Protección Civil estatal, quienes atendieron a los elementos de policía de ambas corporaciones y los trasladaron al hospital para una valoración, pues presentaban algunas lastimaduras.

Acto seguido los oficiales de Tránsito realizaron efectuaron el peritaje y trasladaron las camionetas al corralón hasta en tanto se hagan las investigaciones sobre quién tuvo la culpa del percance. Habrá consecuencias legales, informan.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top