Balean a un joven en Huerta Vieja, la noche de este martes

Zacatecas, Zac.-La noche de este martes se reportó a los Servicios de Emergencia 066 de la capital que en la colonia Huerta Vieja se escuchaban disparos de arma de fuego, de manera que de inmediato hicieron acto de presencia elementos de varias corporaciones.

Al llegar a la calle Pitaya se encontraron que un joven había sido agredido a balazos, por lo que socorristas lo llevaron al hospital. Las primeras versiones señalan que iba herido de un brazo, al parecer por una bala que le rozó, pero se aguarda una declaración oficial sobre los hechos.

Posteriormente se supo que el incidente tuvo verificativo a un costado del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, en la unidad habitacional Huerta Vieja, frente a El Orito, y la víctima es un joven de 22 años de edad.

Al iniciar las averiguaciones, elementos de seguridad pública encontraron varios casquillos percutidos en el suelo, de manera que se procedió a procesarlos para que peritos en balística hagan una clasificación.

Según vecinos, los agresores son tres sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto, del que se desconocen mayores características. Agentes de las varias corporaciones policiacas montaron un operativo para tratar de ubicar a los malhechores, pero el operativo no tuvo resultados favorables.

Así, quedó abierta la carpeta de investigación, la cual verá seguimiento de inmediato por parte de las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top