De nueva cuenta hallan restos humanos en bolsas, ahora en Ciudad Cuauhtémoc

Policia estatalZacatecas, Zac.-Una vez más, restos humanos fueron encontrados dentro de unas bolsas en la carretera que va de Guadalupe a Ciudad Cuauhtémoc. La madrugada de este martes grupos de peritos forenses se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para iniciar con las averiguaciones.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez no fue encontrada manta alguna, en tanto que los primeros reportes señalan que las bolsas fueron localizadas cerca de las 2 de la mañana, pero hasta las 4 llegaron los expertos en medicina legal.

El sitio preciso fue el kilómetro 185 de la señalada rúa, siendo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal quienes primero acudieron al reporte. Posteriormente dieron aviso al resto de las corporaciones, así como a las autoridades de la Procuraduría.

Una vez realizadas las actuaciones del Ministerio Público se determinó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde serían analizados por el personal. Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que se encuentran restos de personas en similares condiciones, de manera que se espera un comunicado oficial en las próximas horas por cuenta de las autoridades de Seguridad Pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top