Fallece una persona en accidente de carretera

PrecaucionZacatecas, Zac.-Una persona muerta y dos lesionadas, además de fuertes pérdidas materiales, es el saldo de un aparatoso incidente carretero verificado este martes minutos después de las 13 horas en el municipio de Jalpa.

Los primeros informes revelaban que el percances catalogado como tipo salida del camino y choque con un objeto fijo, aunque no se conocen detalles. Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y acabó impactándose fuera de la cinta de asfalto.

En el lugar de los hechos falleció una persona y dos más fueron trasladadas al hospital, una de ellas en condiciones delicadas y con pronóstico reservado.

Para poder liberar a las víctimas, personal de rescate requirió utilizar equipo hidráulico, pues estaban prensadas en la cabina del Nissan en el que viajaban.

Los hechos se registraron en el kilómetro 161 de la carretera federal 54, hasta donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja y de las policías municipal, federal y ministerial. Además, hizo acto de presencia un equipo de expertos forenses de la Procuraduría de Justicia. Las fuerzas del orden fueron alertadas luego de que testigos de la tragedia dieran aviso al Servicio de Emergencias 066.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top