PRD dice no a alianza con PAN en Puebla

FOTO PEDRO DE LEÓN ENTREGA SU 3 DE 3Zacatecas, Zac.-El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Agustín Basave Benítez, tras decretarse un receso a la sesión del CEN, anunció que las y los perredistas aprobaron no ir en alianza con el PAN en Puebla.

“Cerradas las alianzas en Puebla y Tlaxcala, yo lo lamento mucho, porque yo voté por la de Tlaxcala porque es un estado para mí prioritario en donde tenemos una excelente candidata y al mismo tiempo, todo el Comité Ejecutivo Nacional hemos decidido apoyarla y bien puede ser la próxima gobernadora del estado, Lorena Cuéllar”, enfatizó.

En entrevista, dijo que posiblemente se den otras alianzas con Acción Nacional; se valoran Quintana Roo y Sinaloa, pero con candidatos externos a ambos partidos, porque la etapa de los binomios, en donde se acordó que al hacer alianza estaría encabezada por un candidato del PRD y la otra por el del PAN.

“Negociamos cuatro binomios, de los cuales salieron 2, otros dos quedaron fuera; ya terminó esa etapa y ahora entramos a otra etapa de discutir estados en particular y ya no vamos en binomios, ahora sí va a ser casuístico, estado por estado”, concretó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top