Reciben elementos de seguridad pública nueva comandancia

image6Zacatecas, Zac.-Los diversos grupos que conforman la Dirección de Seguridad Pública de la capital, recibieron de parte del Presidente Municipal, horas antes de solicitar licencia, el espacio físico de la nueva Comandancia de Policía, e hizo entrega de oficinas al personal administrativo de la corporación.

En un recorrido en el que estuvo acompañado por Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno; del Titular de la dirección, Germán Román López, y de Guillermo Carrillo, Secretario de Obras Públicas, cada uno de los comandantes y responsables de grupo recibieron el espacio físico para que a partir de este fin de semana comenzaran la ocupación de la nueva Comandancia.

Alfredo Salazar de Santiago, en su mensaje, agradeció a los miembros de la corporación su lealtad en el desempeño de sus funciones, en un rubro donde ha sido prioritario para esta Administración invertir, y la muestra está en este espacio digno, moderno y funcional, tanto para los elementos como para la ciudadanía.

Dijo que gracias a ello, mediante los recursos del Subsidio para Municipios se logró atraer más recurso para seguridad pública, gracias al buen manejo del fondo de este programa nacional.

Este edificio se entrega, dijo, de acuerdo con lo proyectado en el Plan Municipal de Desarrollo, por ello les pidió hacer buen uso del mismo “y bienvenidos a su nueva casa”.

Por su parte el Alcalde capitalino resaltó que se hace la entrega formal, para que gradualmente se vaya realizando la mudanza.

Recordó que con ello cumple el compromiso que hizo de trabajar por cada una de las áreas y dependencias, para generar un mejor ambiente laboral, con mejores espacios y funcionales, para beneficio siempre de la ciudadanía.

Agradeció a los elementos de la corporación su apoyo para servir de la mejor manera a la ciudadanía. “El tiempo fue corto y se acabó”, por ello refrendó su agradecimiento por haber sido parte de este equipo.

En el recorrido se hicieron entrega de oficinas ya totalmente equipadas a cada uno de los comandantes, a los grupos de policías; así también al área jurídica, la nueva Dirección, sala de juntas, y sala de conferencias y talleres, servicio médico, barandilla, las dos salas de recepción, bodega, registro de internos, área de separos, del juez calificador, baños y vestidores y depósito de armas, quedando pendiente culminar la segunda etapa del proyecto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top