Versión corregida de video promocional de Alma Rosa Ollervides circula en redes sociales

Zacatecas, Zac.-Luego de que por un error de edición apareciera en un video promocional una fotografía de la ciudad de Guanajuato en lugar de una de Zacatecas, la precandidata independiente a la gubernatura de Zacatecas, Alma Rosa Ollervides González presentó una nueva versión del documento, ahora sí con la imagen correspondiente.

El error generó múltiples comentarios adversos en redes sociales, lo que motivó a la aspirante a eliminar la publicación de su cuenta de Facebook hasta en tanto se hacía la corrección.

En el video, Ollervides González solicita a la ciudadanía su apoyo para obtener 11 mil firmas, requisito que le avalaría convertirse en candidata independiente, legalmente reconocida por el órgano electoral local para los comicios de junio próximo.

De igual forma, pide a los ciudadanos dar el respaldo a los aspirantes a diputaciones y alcaldías sin partido en el estado.

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, gobernador independiente de Nuevo León, también hace su aparición en el documento manifestando que es conveniente apoyar a los independientes para dar una lección a los partidos políticos para que se jubilen.

 

Les comparto de nuevo el video de los Independientes en México. #YTúConQuiénEstás

Posted by Alma Rosa Zac on sábado, 23 de enero de 2016

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top