Yo sí le cumplo a la gente: Tello

IMG-20160126-WA0029Zacatecas, Zac.  “Yo sí le cumplo a la gente, hablo con la verdad, recorro las calles de los municipios, comunidades y colonias para atender a los ciudadanos y tengo diálogo permanente con ellos, por eso estoy arriba en todas las encuestas”, aseguró Alejandro Tello Cristerna, precandidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 Agregó que su manera de construir en la política siempre ha sido trabajando de manera cercana a la gente, escuchándola, teniendo contacto directo con los habitantes de los 58 municipios de la entidad, sin simulaciones.

El precandidato lamentó que algunos políticos sólo intentan posicionarse con la ficción, a través de conferencias y pláticas de café, usando la descalificación como discurso político. 

Al hacer referencia a la encuesta publicada en el periódico El Universal cuyos resultados le dan 14 puntos de preferencia por encima de los aspirantes de la alianza PAN-PRD y 20 puntos sobre el candidato de Morena, el Senador con licencia dijo que esta ventaja es la confirmación de que su candidatura está sustentada en un trabajo cercano a los ciudadanos. 

 “Llevo 20 años trabajando en Zacatecas, tengo una carrera limpia, la gente me conoce como un hombre honesto, transparente y que siempre dice la verdad; eso he sembrado y eso estoy cosechando, lo confirma la encuesta”, expuso.

 Añadió que “mi trabajo es de verdad, con las bases, todos los días me dedico a generar los consensos necesarios para ser el próximo gobernador de Zacatecas, los ciudadanos me identifican porque me conocen en persona, porque no vivo al amparo de otros personajes y no requiero de terceras personas o colgarme de otros actores políticos”.

 Alejandro Tello recordó que hace cuatro años la ciudadanía le dio el triunfo como Senador de la República con la mayor cantidad de votos que haya logrado un candidato a este cargo de elección popular en la historia de Zacatecas; incluso, dijo, “gané con una abrumadora diferencia de votos a mi más cercano perseguidor, quien por cierto ahora también está compitiendo en la elección para renovar al poder ejecutivo”.

 “Estoy consciente de que faltan varios meses para la elección, que inicio con una gran ventaja y que cuento con el apoyo de la ciudadanía; sin embargo, no me confío, mi propósito es ganar la gubernatura del estado y para eso estoy trabajando intensamente recorriendo los 58 municipios y dialogando con la gente”, dijo el precandidato.

 Adelantó que su campaña será propositiva, alegre y actuará con honradez, trabajando todos los días con la sencillez que lo ha caracterizado a lo largo de su vida profesional y personal.

 Precandidatos al escrutinio de la militancia.

 Cuestionado sobre los registros de precandidatos en el proceso interno de la alianza Primero Zacatecas, Alejandro Tello manifestó que muchos militantes de los partidos PRI, PVEM y PANAL están participando  para ser candidatos y serán las convenciones de delegados las que habrás de elegir a quienes serán los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

 Reiteró su postura sobre la necesidad de que haya una renovación de cuadros en la política zacatecana, sin embargo, agregó, todas las aspiraciones son legítimas y que, finalmente, serán los militantes del partido en la convención de delegados y la ciudadanía en las urnas los que determinen quienes lleguen a los cargos de elección popular.

Alejandro Tello expresó su respeto a todos los contendientes de los otros partidos políticos y los convocó a conducirse de manera propositiva. “Yo haré una campaña honesta, propositiva y sencilla”, finalizó diciendo.

Noticias relacionadas

*

*

Top