Recibe sentencia de 6 años de prisión por el delito de posesión de mariguana

 

 

PGR

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR) aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en el estado de Zacatecas, quien dictó sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana.

La sentencia otorgada fue de seis años de prisión y ciento veinte días multa equivalente a siete mil 089 pesos con 60 centavos.

El sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes localizaron un vehículo en la zona centro del municipio de Florencia de Benito Juárez, Zacatecas el cual conducía el ahora sentenciado, mismo en el que encontraron dos costales conteniendo en su interior marihuana que arrojaron un peso neto de 15 kilos 144 gramos de narcótico.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida, por lo que el sentenciado se encuentran interno en el Centro Regional de Reinserción Social en el Estado, con residencia en Cieneguillas, Zacatecas.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top