Taxi atropella a peatón en la zona conurbada

TAXI1Zacatecas, Zac.-Aproximadamente a las 20:40 horas de este jueves los Servicios de Emergencia 066 recibieron el reporte de que sobre el bulevar López Portillo, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, un taxi atropelló a un peatón, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de rescate.

Al llegar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a la víctima del accidente, trasladándola de inmediato al hospital para que recibiera cuidados médicos de emergencia.

Según parece, el taxi circulaba por el carril de alta velocidad cuando repentinamente el conductor se percató de la presencia de una persona que cruzaba la cinta de asfalto. Desafortunadamente no se pudo frenar a tiempo, a pesar de haberlo intentado, para evitar el impacto.

Tras el golpe, el peatón salió catapultado aproximadamente 6 metros, en tanto que el taxista maniobró para salirse del pavimento, de manera que no se presentaran más percances con los coches que venían detrás.

Los hechos se dieron a la altura del plantel educativo UVM, el cual colinda con el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

A cargo quedaron elementos de Tránsito y Vialidad, los cuales efectuaron el peritaje y dispusieron que se trasladara al auto de servicio público al corralón hasta en tanto se deslinden responsabilidades. También el conductor quedó a disposición de las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top