Zacatecas ya no puede más con tanto desorden político: Caderón Galván

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-El diputado local del Partido Verde Cuauhtémoc Calderón Galván, señaló este jueves en entrevista que se encuentra “en una dinámica sumamente positiva con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y haciendo honor a esta alianza ganadora que va a enfrentar las elecciones del 5 de junio, somos parte del proyecto ganador con Judit Guerrero y Alejandro Tello, quien será el próximo gobernador”.

Además, dijo, abonamos a tener una contienda política civilizada, de acuerdo, tratos, respeto y sobre todo de propuesta. “Zacatecas ya no puede más con tanto desorden político, con tanto brinco de un lado a otro y berrinches políticos, que lo único que hacen es confundir al ciudadano”.

Los menos que puedo hacer, agregó, es cumplir la palabra del partido, ya que el PRI encabeza con una excelente candidata el camino a la presidencia municipal de la capital. “De manera personal, toda la experiencia que pueda aportarle para que la presidencia sea la mejor que se ha tenido en la capital, lo voy a hacer con toda la voluntad y seriedad”, indicó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top