Abrirán módulos de preinscripción escolar en los Centros de Desarrollo Comunitarios

SoftwareFresnillo, Zac.- Por indicación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, se abrirán módulos con internet en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) para ayuda a padres de familia en el registro de las preinscripciones de educación básica en el portal Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac).

Pablo Manuel Torres Granado, coordinador general de los CDC, informó que con la finalidad de ayuda a los padres de familia que no cuenten con computadora con acceso a internet, serán instados en cada uno CDC y uno más en la Presidencia Municipal módulos con equipo y personal.

“El módulo instalado en la Presidencia Municipal estará en la Tele Aula, todos los módulos estarán en función los días 2 y 3 de febrero a partir de las 10:00 horas, horario en que se abrirá la plataforma de inscripción vía internet de la Seduzac”, dijo el titular de los CDC.

El resto estarán en Centro de Desarrollo Comunitario Norte, en la Colonia Plan de Ayala; Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Obrera, en la Colonia Obrera; Centro de Desarrollo de la Colonia Industrial; Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia El Vergel; Centro Multidisciplinario Sumar, en la Colonia Benito Juárez; Centro de Desarrollo Comunitario de la Mujer, en la colonia Patria y Libertad; y Centro de Desarrollo en la Comunidad de Plateros.

Torres Granado, puntualizó que en cada uno de los módulos se contará con personal que pueda auxiliar a los padres de familia en las preinscripciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top