Choca contra poste y desconecta cámara de seguridad en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 9:25 de la mañana, una de las cámaras de seguridad que se encuentran sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) dejó de funcionar, por lo que se hizo el reporte ante las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes confirmaron que la causa del daño en la cámara fue un accidente vehicular; un automóvil había chocado contra el poste donde estaba ubicada.

Se trataba de un vehículo Chevy color blanco, conducido por una joven de 25 años de edad, quien estaba lesionada, ya que su unidad volcó y chocó contra unos cables y alcanzó a llegar al poste; se quejaba de golpes en la cadera y un pie.

De inmediato fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la sacaron del auto y le dieron la atención primaria, para luego trasladarla a un hospital para ser atendida por un especialista.

Elementos de las corporaciones ahí presentes apoyaron a los paramédicos y a abanderar el lugar del percance.

Refieren las autoridades que la joven circulaba en sentido de Guadalupe a Zacatecas, conducía a exceso de velocidad, por lo que al salir de la curva que se encuentra antes del entronque a la Colonia CTM perdió el control de su unidad, derrapó y se salió de la cinta asfáltica.

El automóvil chocó contra un cable metálico que se usa para restirar los postes de electricidad y luego contra el poste inmediato; ahí se encontraba ubicada la cámara de seguridad desconectada.

El vehículo fue enviado por las autoridades al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top