Declina Jason Barker a favor de José Haro

Declina Jason Barker a favor de José HaroFresnillo, Zac. Al informar que la alianza Primero Zacatecas logró establecer una candidatura de unidad para la presidencia municipal de Fresnillo, Alejandro Tello Cristerna, precandidato a gobernador, reconoció la civilidad política de los precandidatos Jason Barker y José Haro de la Torre para lograr un acuerdo que permite tener un candidato sólido que encabece a esta coalición en el mineral.

Tello Cristerna manifestó su gratitud a Jason Barker por anteponer los intereses de los ciudadanos de Fresnillo a cualquier aspiración personal y en un acto de responsabilidad, disciplina y generosidad sumarse a la precandidatura de José Haro de la Torres para que sea él quien encabece la formula a la alcaldía.

El precandidato a gobernador dijo que tiene un gran compromiso con todos los fresnillenses y, por ello, pidió a José Haro de la Torre, ahora precandidato de unidad de la alianza Primero Zacatecas a la Presidencia Municipal de Fresnillo, incluir en su proyecto a todas las expresiones del partido, con el fin de ratificar la confianza que la ciudadanía ha puesto en el priismo y ganar nuevamente la alcaldía.

Alejandro Tello informó que se reunió con la una parte importante de la militancia de Fresnillo y los llamó a cerrar filas, mantenerse unidos, salir a las calles a atender las demandas de los ciudadanos, escucharlos, dialogar con ellos y lograr nuevamente su confianza.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top