Reinauguran Gimnasio Municipal de Fresnillo

DeportesFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Eduardo Dévora Hernández, encestó la primera canasta con la que arrancó de manera oficial la IV Copa Nacional de Baloncesto Fresnillo 2016; actividades deportivas que dan por reinaugurado las obras de infraestructura del Gimnasio Municipal en las que se invirtieron 4 millones de pesos.

El Edil, en su participación ante los equipos de Monterrey, Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, Tepic Nayarit, Sinaloa, Sonora, San Nicolás, Rio Verde, de Zacatecas y los municipios Loreto, Villa de Cos, Río Grande, y Torreón, explicó a detalle la rehabilitación de la infraestructura y el acondicionamiento que se realizó en el emblemático Gimnasio Municipal.

“Se trabajó en la infraestructura y rehabilitación de los sanitarios, la cafetería, oficinas centrales, sala de juntas, la colocación de luz led, gradas, cerca perimetral, con una inversión de 4 millones de pesos, ustedes tendrán un lugar de sano esparcimiento, porque nos queda claro que la única manera de retirar a los niños y jóvenes de la drogadicción y delincuencia organizada es en el deporte”, dijo el Alcalde.

Dévora Rodarte, informó al titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas. (Incufidez), Martín Barraza que el Ayuntamiento cumplió con el compromiso pendiente que era el de tener un documento que avalara la propiedad del gimnasio para obtener recursos.

Finalmente entregó reconocimientos a empresarios del deporte, organizadores y encargados del inmueble por la valiosa participación que durante la organización llevaron a cabo para realizar el torneo Nacional de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top