Se deslinda el PRI de Eduardo Flores Silva alcalde de Loreto

Pepe Olvera PRIZacatecas, Zac. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en voz del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), José Olvera Acevedo, se deslinda de la actitud asumida por el presidente municipal de Loreto, Eduardo Flores Silva; “porque ha faltado a la conducta de los priistas, que es la lealtad”, expresó el dirigente.

“El Partido Revolucionario Institucional se deslinda de la actitud de este alcalde, porque ha faltado a la conducta de los priistas, que es la lealtad; lamentamos mucho su comportamiento y le exigimos una disculpa por su proceder”, señaló José Olvera Acevedo.

Luego de invitar a todo el priismo para que asuma esta misma postura de deslinde, especialmente a los militantes del municipio de Loreto, el presidente del CDE del PRI, dijo que “en ningún momento seremos cómplices de su mal gobierno y de los vínculos políticos que él tenga, sean éstos de cualquier tipo”.

“Extendemos una convocatoria a todo el priismo de Loreto para que manifieste, de igual manera, su deslinde y para que siga trabajando en un marco de unidad a fin de consolidar el proyecto que pueda retomar el rumbo de la institucionalidad y de la lealtad en este importante municipio”, agregó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top